Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron esta semana a una joven de 18 años tras intentar matar a su novio en la localidad valenciana de Gandía.
La joven de 18 años reconoció que clavó un cuchillo a su novio en medio de una discusión, aunque aseguró que su intención no era hacerle daño.
Fue el pasado miércoles, sobre las 14:30 horas, cuando en la localidad de Gandía, los agentes de la Policía Local recibieron un aviso de que una mujer aseguraba que acababa de acuchillar a su pareja.
Al llegar al domicilio, los agentes apreciaron que no había nadie en el interior, siendo a través de un indicativo sanitario como averiguaron que un hombre acababa de ingresar en un hospital con herida de arma blanca.
Los policías acudieron al hospital, localizando al hombre que había sido atacado por su pareja. Los médicos le trataron por una herida en el abdominal derecho.
La joven, que estaba en la sala de espera, se entrevistaron con ella, reconociendo en ese mismo instante que había discutido con su novio y al tener el cuchillo, le apuñaló en el abdomen.
Los policías, tras las palabras de la atacante, han detenido a la joven como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.