Pedro Sánchez seguirá sin ir a la Casa Blanca como invitado. Donald Trump ha optado por invitar al Rey Felipe VI por segunda vez a Washington, aunque será la primera vez que la visita de Felipe VI visite Estados Unidos en visita de Estado.
En el pasado, Donald Trump ya ha demostrado que Pedro Sánchez no le cae excesivamente bien. Pese al interés del presidente del Gobierno socialcomunista en tener relación con Trump, el presidente de Estados Unidos siempre ha pasado de él.
Y ese pasotismo ha vuelto a quedar patente con la decisión de Donald Trump de no invitar a Pedro Sánchez a la Casa Blanca y sí al Rey Felipe VI, algo que ha indignado al egocéntrico Pedro Sánchez.
El tiempo no pasa en balde para nadie, y menos para deportistas de élite que necesitan tener unas condiciones físicas…
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha criticado que varios grupos de inmigrantes ilegales hayan sido trasladados a algunos hoteles…
Tal y como informa OkDiario, han pasado seis meses desde que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, asumiese personalmente…
Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado este martes en 'Es la Noche de Dieter' en esRadio. Pese a…
Jorge Buxadé, tras la reunión del Comité de Acción Política, ha recordado que VOX seguirá luchando contra los okupas. Buxadé…
Una nueva pelea entre bandas latinas dejó este sábado un total de tres heridos y siete detenidos, todos ellos latinos,…
Ver comentarios
Ver rabiar al profanador de tumbas no es lo mejor, ni lo que más debería importarnos. Es todo lo que se puede derivar de esta visita lo verdaderamente interesante. Lo considero una buena noticia para España. ¡Saludos a todos los patriotas!