Pedro Sánchez presentó este martes su precampaña electoral en un acto en el que el presidente del Gobierno, que abandonará La Moncloa en breve, defendió que España «debe ser feminista».
El PSOE protagonizó su acto de precampaña que tendrá el lema «La España que quieres», el mismo que VOX usó el año pasado en sus redes sociales y que ahora el PSOE se ha copiado demostrando una vez más que los socialistas son expertos en agenciarse el trabajo de otros.
Pedro Sánchez protagonizó un discurso simplón en el que defendió la riqueza y la diversidad de las diferentes regiones de España. Además, reivindicó una España unida y diferente, «en la que caben todos los ciudadanos sin exclusiones».
«España debe ser feminista. Nosotros las queremos vivas», dijo Sánchez en un discurso en el que repitió que en este país «deben poder caber todos», una forma de pensar que se ha visto en las políticas que ha desarrollado en los últimos meses, abriendo las fronteras españolas e iniciando un efecto llamada sin precedentes. Queremos «una España en la que cabemos todos y todas».