Los amigos de Pedro Sánchez han vuelto a demostrar su escaso respeto a las víctimas de ETA. Este jueves, el Congreso de los Diputados acogió un homenaje a las víctimas del terrorismo, un homenaje calificado de «farsa» por varias víctimas del terrorismo.
Uno de los momentos que confirmó esa farsa fue cuando los diputados de Podemos, ERC y PNV se negaron a aplaudir a la hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco. Miguel Ángel Blanco fue vilmente asesinado por la banda terrorista ETA y su hermana fue protagonista al hablar durante el homenaje a las víctimas celebrado este jueves en el Congreso de los Diputados.
Los amiguitos de Sánchez se negaron a aplaudir a aplaudir a la hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco. Así de despreciables es la izquierda. pic.twitter.com/GR0fAr1Gbm
— DiarioPatriota.com (@DiarioPatriota_) June 27, 2019
«Las víctimas no nos merecemos tanto desprecio. No se pueden poner alfombras rojas a quienes no han pedido perdón, lo único que buscan es legimitar su pasado y borrar su culpa. No es aceptable hacer tabla rasa y tender un puente de plata a esas fuerzas políticas», dijo Marimar Blanco.
«Ésta es nuestra lucha y no vamos a hacer ninguna concesión. Nada les debemos, nada les daremos. No vamos a permitir que nos intenten arrebatar la verdad», añadió.