Jordi Évole ha vuelto a dar voz al dictador Nicolás Maduro. El presentador del programa Salvados, el mismo que se hace fotos con terroristas como Arnaldo Otegi, ha viajado hasta Venezuela para entrevista a Maduro. La entrevista será emitida este domingo en lugar del programa en el que iban a salir Irene Montero, portavoz de Podemos e Inés Arrimadas, secretaria general de Ciudadanos en Cataluña.
Pese a que Jordi Évole se defiende afirmando que la entrevista a Nicolás Maduro no ha servido para blanquearle, son muchos los españoles que han criticado al presentador de La Sexta por su buena relación con terroristas y asesinos, a las que suele dar voz en su programa Salvados.
Son muchos los españoles que le han criticado, sobre todo en Twitter, respondiendo directamente al tuit que publicó anunciando el programa especial que Salvados emitirá sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.
«Luchando contra dictadores muertos y apoyando dictadores vivos. Así son los progres», decían criticando a Jordi Évole.
«¿Qué tal si deja usted de publicitar a dictadores asesinos? Gracias», le decían en otro tuit.
Lavado de imagen con centrifugado y apresto? 🤔
— PakitoVaca🇪🇸➰ (@PacoFran7) 2 de febrero de 2019
Espero que las preguntas de los crímenes cometidos por orden suya y el acoso que está teniendo la familia de @jguaido y él personalmente, al igual que el de @liliantintori y su esposo @leopoldolopez, no queden sin respuesta!!
No entro a valorar la entrevista porque no la he visto, pero no puedes poner una promo así de un narcodictador que tiene a la mitad de su pueblo exiliado y la otra muriéndose de hambre. ASCO.
— Luis Estaire (@lestaire) 1 de febrero de 2019
que bueno que te cause gracias nuestra tragedia jordi. ya quisiéramos en venezuela reírnos tanto
— Jimena Ruiz (@jimeruizpantin) 1 de febrero de 2019
Como la entrevista ya sucedió, no tenemos tiempo de hacerte una lista sobre las “irregularidades” que vive nuestro país para que usted fuese mejor informado. Por qué será que a usted señor Évole si le concede entrevistas éste dictador. ¿Cómo pactan ustedes las preguntas?
— Roxana Vivas (@RoxanaVivas_) 1 de febrero de 2019