Será el próximo 28 de abril cuando los españoles estén llamados a votar en las elecciones generales, unas elecciones que millones de españoles llevaban reclamando desde que Sánchez llegó a La Moncloa.
Sin duda alguna, estas elecciones dejarán un panorama político jamás antes visto en nuestro país.
A diferencia de las últimas elecciones, en estas entrará un quinto elemento: VOX. El partido de Santiago Abascal afrontará las elecciones generales con la seguridad de que entrará en el Congreso de los Diputados, aunque la pregunta es con cuántos diputados.
VOX hizo público el pasado mes de octubre sus 100 medidas para La España Viva y serán esas medidas las que el partido defenderá durante la campaña electoral.
Entre las cien medidas publicadas en el documento de VOX, destaca el fin de la inmigración ilegal, el fin del feminismo supremacista y la defensa de la unidad de España.
VOX tiene claro que los inmigrantes ilegales deben ser deportados a sus países de origen. Pero no solo eso, sino que también defiende expulsar a los inmigrantes que estén de forma legal pero «que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave».
Respecto al feminismo supremacista, VOX también lo deja muy claro: hay que acabar con él. «Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio», defiende VOX.
Y por supuesto, VOX defiende la unidad de España. El partido de Santiago Abascal insiste en la necesidad de defender los símbolos y emblemas de España, además de acabar con la discriminación del español: «Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación».
Como siga esta tendencia del gobierno actual y de los progres repartidos por doquier, VOX arrasa en las ge
nerales.