Los guardias civiles que están vigilando el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero han dado una gran lección a los líderes de Podemos. En la garita que fue instalada el pasado mes de enero, los agentes responsables de pasar ahí las 24 horas del día, han decidido poner una bandera de España y una foto del Rey Felipe VI.
La foto, que se ha hecho viral en las redes sociales, sirve para demostrar que los agentes, además de estar comprometidos con su labor, respetan ante todo tanto la bandera nacional como la figura del Rey, ambos símbolos muy despreciados por Podemos y en especial por Pablo Iglesias, que en varias ocasiones ha exigido el fin de la Monarquía y no ha dudado en reír las gracias a aquellos que han insultado la enseña nacional.
Pablo Iglesias e Irene Montero siguen teniendo a su servicio a toda la Guardia Civil de Galapagar pese a que la formación morada podría contratar seguridad privada con los 278.000€ que reciben para ello. Sin embargo, prefieren dejar a Galapagar sin agentes de la Benemérita, influyendo negativamente en la seguridad de todos los vecinos.
Hay que organizar una manifestación en Galapagar en favor de la Guardia Civil y en contra del coleta.
No lo han decidido los agentes de la Guardia Civil sino ya le hubieran llovido un paquete sancionador del inefable director de la Guardia Civil. Es más toda garita o puesto de vigilancia que este en exteriores tendrá que tener su bandera de España que deberá izarse y bajarse (amanecer/anochecer), según ordenanzas. Y por supuesto la foto del Rey actual. También según ordenanzas.
Viva La Guardia Civil, ostia