Siguen saliendo a la luz las reacciones de las caras más conocidas de la política y de la actualidad española después de que gracias a VOX, las diputadas españolas no fuesen humilladas por el acto que había organizado en el Congreso de los Diputados con los representantes del Gobierno de Irán.
Durante el día de ayer, VOX fue noticia al salir en defensa de las diputadas tras conocer que la delegación de Irán había solicitado al Congreso que las mujeres no miraran a los ojos a los hombres de la comitiva iraní, unas exigencias que ofendió a miles de españoles.
Tras conseguir que el Congreso eliminara el saludo a la comitiva de Irán, una de las opiniones más concisas ha sido la de Rosa Díez, fundadora de UPyD y que constantemente critica con dureza al Gobierno socialista y a Pedro Sánchez.
A través de Twitter, la ex dirigente política ha mostrado las vergüenzas del presidente del Gobierno en funciones, dejando claro que «el impostor» tiene muy poco de «progresista».
«En la España de Sánchez la Presidenta socialista del Congreso prohíbe a las diputadas que saluden y miren a los ojos a los representantes del gobierno sátrapa de Irán y el impostor que vive en la Moncloa decide qué carrera han de estudiar las jóvenes. Y a esto le llaman ‘progresista’», ha dicho Rosa Díez.