Siguen avanzando los días cara a la sesión de investidura que permitirá ver si finalmente Pedro Sánchez se alía de nuevo con los enemigos de España.
De momento, Pedro Sánchez sigue sin conseguir el apoyo de Podemos que tanto desea para no depender de separatistas ni proetarras una vez más.
Pero la realidad es que los enemigos de España ya se están movilizando para llegar a un acuerdo y conseguir que Pedro Sánchez sea investido como nuevo presidente del Gobierno con sus apoyos.
ERC, JxCat y EH Bildu no cierran la puerta a la opción de apoyarlo con el fin de aumentar la presión sobre Podemos.
Es evidente que los enemigos de España ven a Pedro Sánchez como la mejor opción para sus intereses. Ya lo vimos en la pasada legislatura y lo volveremos a ver en esta, Sánchez contentará de nuevo a aquellas formaciones que faciliten su investidura.
Ante esta situación, Rosa Díez, fundadora de UPyD y una de las mujeres que con más contundencia habla en las redes sociales, recordó que el objetivo de Sánchez es desarrollar unas políticas pactadas con bolivarianos y separatistas: «España ese extraño país en el que se exige a los partidos constitucionalistas que hagan presidente a Sánchez para que pueda llevar a cabo las políticas que ha pactado con los bolivarianos y los independentistas, o sea, con los enemigos de la España constitucional y democrática«.
España ese extraño país en el que se exige a los partidos constitucionalistas que hagan presidente a Sánchez para que pueda llevar a cabo las políticas que ha pactado con los bolivarianos y los independentistas, o sea, con los enemigos de la España constitucional y democrática.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 17, 2019