La RTVE de Rosa María Mateo no funciona. La televisión pública, controlada por PSOE y Podemos, sigue registrando audiencias realmente pobres, pero pese a que la gran mayoría de los españoles conocen el motivo, desde RTVE están decididos a gastarse 90.000 euros para contratar a un consultor que descubra el motivo que ellos son incapaces de ver.
Los españoles están hartos de la TVE manipulada en defensa del Gobierno socialista, lo que ha provocado que La 1 haya registrado audiencias que le sitúan como la tercera opción en los informativos, cuando hace apenas seis meses, los de TVE eran los informativos más vistos por los españoles.
En el pasado mes de enero, los informativos de La 1, manipulados para favorecer los intereses del PSOE y de la izquierda en general, han registrado una cuota de pantalla del 13,1% y 1,95 millones de espectadores.
Ahora, RTVE está decidido a gastar unos 90.000 euros para contratar un «servicio externo de análisis de contenidos, audiencias y desarrollo de los informativos de TVE»
La consultora o asesora que se adjudique el cocnurso, «proporcionará a RTVE una completa, profunda y transversal información sobre los servicios informativos de TVE y sus principales competidores y permitirá establecer líneas de mejora».
Quizá Rosa María Mateo debería abrir los ojos y darse cuenta que ella y su cadena politizada en defensa de la izquierda son los principales motivos de su hundimiento.