• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 23 de marzo de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

En Rusia lo tienen claro: «Puigdemont es débil, cobarde y una comadreja»

Así hablaron de Puigdemont en la televisión rusa.

Por Redacción DP
1 de diciembre de 2017
En España, Portada
En Rusia lo tienen claro: «Puigdemont es débil, cobarde y una comadreja»

En Rusia tienen claro cómo describir a Carles Puigdemont. El canal público ‘Russia 1’ en sus noticias, no dudó en hablar del ex president de la Generalitat, hablando de su situación legal.

El presentador comienza informando: «El viernes, Bélgica recibió una orden europea de arresto contra Puigdemont».

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

«Bruselas dice que Puigdemont no puede recibir asilo en Bélgica porque nada amenaza su vida ni su salud en su patria», explica. «Típico de Bruselas».

 

Puigdemont cobarde

Hasta los rusos se meten con Carles Puigdemont: "Es cobarde, débil y una comadreja".

Publié par DiarioPatriota.com sur vendredi 1 décembre 2017

 

Y a partir de ahí es cuando Puigdemont es descrito por el presentador como «el prototipo de líder europeo: débil, comadreja y cobarde», añadiendo que «intenta rehuir su responsabilidad, es miope, va bien vestido y tiene unos ojos brillantes y melancólicos».

Protesta de Rusia al Congreso

Pese a que no ha habido acusaciones directas, el Gobierno cree que Rusia ha jugado un papel clave en el proceso independentista de Cataluña.

El Ministerio de Exteriores ruso se quejó al Gobierno español, exigiendo «datos concretos» de su queja por una campaña de desinformación que provenía de «territorio ruso».

Pero en Rusia no lo han considerado suficiente y este jueves, el embajador ruso Yuri Korchagin, ha enviado una carta a José Manuel García Margallo, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Congreso, en la que protesta formalmente porque se esté investigando la posible injerencia rusa.

Artículo anterior

La Guardia Civil lo tiene claro: TV3 hizo propaganda del 1-O

Siguiente artículo

El PP se convierte en el primer partido de la historia de la democracia española con una acusación penal

Comentarios 1

  1. Soledad Martin says:
    hace 5 años

    LLEVAN RAZON LOS ASTURIANOS
    NOS PRIVAN A LOS ESOAÑOLES PARA K ESOS VAGOS VIVAN SUPER BIEN

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota