• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
lunes, 19 de abril de 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sale a la luz el sueldazo de Fernando Simón: más de 62.200 euros anuales

Por Redacción DP
15 de abril de 2020
En España, Portada
Piden la dimisión de Fernando Simón por reírse en la rueda de prensa del coronavirus

Fernando Simón, asesor del Gobierno de Pedro Sánchez nombrado por libre designación, es el director del Centro de Coordinación y Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES).

Fernando Simón Soria nació en Zaragoza en 1963. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Epidemiología por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Completó su formación con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España.

Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020
La cara de Pablo Iglesias provoca las risas de miles de españoles: «Es la de un político acabado»

El desastre de las residencias con Pablo Iglesias al frente: más de 27.000 ancianos muertos

02/09/2020

Desde que estalló la crisis del coronavirus, Fernando Simón se ha convertido en una de las caras más conocidas de España, siendo también uno de los responsables de la horrible gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Simón dirige el CCAES desde el 2012 y según informa le portal ‘Sueldos Públicos’, la » la retribución de Simón en concepto de sueldo, complemento específico, complemento de destino y complemento de carrera profesional fue de 4.507 euros al mes en 2019, sin contar los trienios de antigüedad ni el complemento de productividad».

Esto suma más de 62.200 euros anuales, mientras que en junio y en diciembre la suma de la nómina y la extra supera los 9.500 euros.

Artículo anterior

La primera ministra de Nueva Zelanda y sus ministros se bajan el salario un 20% por la crisis del coronavirus

Siguiente artículo

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias intentan comprar a los españoles: aprueban el ingreso mínimo vital

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota