• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
miércoles, 10 de agosto de 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sale a la luz una orden interna de la Guardia Civil que ordenó recopilar bulos contrarios a la gestión del Gobierno

Por Sandra S. Ibáñez
21 de abril de 2020
En España, Portada
Marlaska miente a los españoles: «El Estado no está desbordado»

Según ha informado el diario El Mundo, la Guardia Civil emitió una orden interna desde el Estado Mayor el pasado 16 de abril para la confección de un informe monográfico sobre las actuaciones de ciberseguridad del Instituto Armado vinculadas al coronavirus.

En la orden interna se lee cómo el Estado Mayor de la Guardia Civil solicitó recopilar la «identificación, estudio y seguimiento en relación con la situación creada por el Covid-19 de campañas de desinformación, así como publicaciones desmintiendo bulos y fakes news susceptibles de generación de estrés social y desafección a instituciones del Gobierno«.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Estas palabras son muy similares a las que mencionó José Manuel Santiago, jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, durante su comparecencia, palabras que fueron desmentidas por el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.

Pero además, en la misma orden se solicita un informe semanal en el que se incluyan todas las denuncias e investigaciones judicializadas: «Se tiene previsto en fecha aún por determinar la elaboración de un informe sobre las actuaciones de ciberseguridad de la Guardia Civil vinculadas con el Covid-19, es decir, de las actuaciones del Cuerpo en el ámbito ciber y en relación con la orden de servicio 19/2020 (Echo-alfa) todo ello con la finalidad de ser tratada en próximas reuniones con el titular del departamento ministerial».

Artículo anterior

VOX humilla a la tuitera podemita 'Protestona: "Charo, tienes un modelo viejo"

Siguiente artículo

La Guardia Civil está harta del Gobierno socialcomunista: "Está hundiendo la imagen del Cuerpo"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota