Fue este miércoles cuando los miembros de La Manada de Manresa acudieron al Palacio de Justicia para estar presentes en la primera sesión del juicio por la violación a una niña de 14 años.
Los miembros de La Manada de Manresa, sudamericanos, salieron con los rostros tapados para no ser reconocidos, pero a través de las redes sociales, ha salido a la luz una recopilación de las fotos de los miembros de este grupo de sudamericanos que violaron a una menor.
A diferencia de lo que ocurrió con la Manada de Sanfermines, cuando la mayoría de los medios de comunicación difundieron los rostros de los miembros, en esta ocasión prácticamente han ignorado a los miembros de la manada, limitándose a informar por encima sin entrar en excesivos detalles como sí hicieron con los de la Manada de Sanfermines.
Es por ello por lo que numerosos españoles han compartido los rostros de los acusados por la violación de la menor de 14 años, aunque la Fiscalía solicita penas de entre 10 y 12 años al considerar que no fue agresión sexual, sino abuso sexual, porque la menor, al estar borracha, no mostró resistencia.
Que no, que los de Manresa no son inmigrantes. Bryan Andrés, Walter, David Daniel, Marco Antonio.., nombres típicos de la comarca del Vallés, de toda la vida. Todos curtidos en la obra, de ahí ese morenito albañil. Eso si, este sábado toca concentración, organiza @AnabelAlonso_of pic.twitter.com/17PAG7QK66
— Rubén Pulido (@rubnpulido) July 4, 2019
Son miles los españoles que ya han compartido estas fotos a través de las redes sociales.