Matteo Salvini sigue con sus avisos a la ONG Open Arms. Este domingo informábamos en DiarioPatriota.com de la voluntad del fundador de Open Arms, Oscar Camps, acusado de favorecer la inmigración ilegal, de llevar a Italia un total de 40 inmigrantes ilegales recogidos en el Mediterráneo.
Ante la insistencia de Open Arms de llegar hasta un puerto italiano, Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, ha hablado de manera muy contundente: «Que España los haga volver o, de lo contrario (obviamente con buenas maneras), lo haremos nosotros».
«¿Cómo se atreven estos señores?», se preguntó el ministro italiano.
Además, Salvini ha avisado de las consecuencias: «Hay otros barcos de dos ONG, una alemana y una española, que están navegando hacia el Mediterráneo. ONG avisadas, ONG medio salvadas. Multas, incautación de la embarcación, prohibición de ingreso en aguas territoriales y en caso de desobediencia, el arresto».
Este sábado, Italia detenía a la capitán alemana del Sea-Watch 3, un barco de rescate de inmigrantes ilegales.
Carola Rackete fue detenida poco después de que atracase el buque con más de 40 inmigrantes ilegales en el puerto de Lampedusa pese a que no tenía permiso para ello.
Pese a ello, Oscar Camps, ha confirmado que no piensan en dejar de recoger inmigrantes ilegales para llevarlos a Europa, siendo Lampedusa el destino elegido.
BRAVO SALVINI COMO TIENE QUE SER, ESTO ES LO QUE NOS HACE FALTA EN ESPAÑA.