• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 8 de junio de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sánchez eliminará el derecho a trabajar: Impondrá las jubilaciones forzosas

El Gobierno socialista obligará a la gente a jubilarse aunque quieran seguir trabajando.

Por Redacción DP
13 de noviembre de 2018
En España, Portada
Sánchez eliminará el derecho a trabajar: Impondrá las jubilaciones forzosas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha asegurado este martes que aprobará la recuperación de las jubilaciones forzosas por edad, poniendo fin el derecho que los españoles tienen a trabajar.

El Gobierno socialista ha incluido estas medidas que incluye en su «agenda de cambio», confiando en que esta medida sea aprobada en los próximos meses.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

En un acto organizado por Expansión, Pedro Sánchez ha explicado la serie de medidas económicas que aprobará el Ejecutivo socialista. Fue entonces cuando ha mostrado su voluntad de obligar a los españoles a jubilarse forzosamente por edad en el marco de los convenios colectivos.

También se fijará un registro obligatorio de los horarios de los trabajadores para que evitar que trabajen más de la cuenta.

Reducirá el número de bonificaciones

Pedro Sánchez también ha abogado por reducir el número de bonificaciones y deducciones a la contratación, dejando únicamente las que benefician a los colectivos más necesitados.

Su «agenda del cambio» incluye también para antes de fin de año un plan de choque por el empleo joven, poniendo el énfasis en la mejora de las competencias digitales y de las competencias en lengua extranjera.

Etiquetas: Pedro Sánchez
Artículo anterior

El PSOE obligará a todos los políticos a que condenen "rotundamente" la dictadura franquista y la exaltación del franquismo

Siguiente artículo

VOX insiste en expulsar a la manada magrebí de Santa Coloma: "Son unas ratas. Hay que limpiar las calles"

Comentarios 2

  1. Rafa says:
    hace 5 años

    Para solucionar la crisis y hacer sostenible el sistema de pensiones hay que retrasar la edad de jubilación, no adelantarla.
    Habría que premiar a los que se jubilan más tarde voluntariamente

    Responder
    • María Rosario says:
      hace 5 años

      Habría que ponerle el salario que cobrarian con la pensión y si aún asín quieren seguir trabajando que sigan. La realidad es que tienen unos puesto que en realidad son cómodos y no piensan que hay un montón de parados con los mismos estudios y más ganas de trabajar que ellos y que no podrán cotizar suficiente para una pensión digna por que alguien que no se da cuenta que ya ha agotado su vida laboral no cede su sitio

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota