Santiago Abascal, presidente de VOX, ha hablado este sábado con motivo del segundo aniversario de los atentados islamistas de Barcelona y Cambrils.
El líder de la formación verde, culpó a la izquierda de poner en peligro a España por culpa de «sus políticas suicidas». Santiago Abascal, a través de Twitter alertó de que «las mismas amenazas siguen vigentes».
«Segundo aniversario de los atentados islamistas de Barcelona y Cambrils. Las mismas amenazas siguen vigentes, y los que nos colocaron en situación de amenaza siguen haciéndolo con sus políticas suicidas», dijo Santiago Abascal.
Además, tal y como hemos informado en DiarioPatriota.com, VOX también ha insistido en la necesidad de defender España «del islam radical»: «El enemigo lo tenemos en casa. Que tenemos muchas mezquitas salafistas; imanes radicales, y a unas instituciones puestas de perfil», dijo Ignacio Garriga.
El atentado yihadista de Barcelona y Cambrils se produjo el 17 de agosto de 2017. El islamismo radical acabó con la vida de 16 personas.
El mejor moro: el que está muerto.