Santiago Abascal, presidente de VOX, ha atacado duramente a los podemitas que han ocupado en las últimas horas las calles de Sevilla para lanzar violentas consignas contra los votantes de VOX.
A la llamada de Pablo Iglesias, cientos de violentos podemitas salieron a manifestarse en Sevilla contra la presencia de VOX en el futuro Parlamento andaluz.
Fue en Twitter donde el líder de VOX vapuleó al líder de Podemos y a sus seguidores: «Qué asco ver a Pablo Mezquitas, desde su mansión de nuevo rico, azuzando el odio y la violencia callejera. Es tan miserable como sus adorados tiranos chavistas, pero aún más cobarde. Y qué repugnante ver a millonarios mediáticos azuzando la violencia política q nunca han padecido».
«Dicen que están con los desfavorecidos, pero en varias zonas, de las más deprimidas de Andalucia -como las 3.000 viviendas- VOX ha superado al rancio comunismo. Eso es lo que les lleva a la violencia, comprobar que ya no les basta con la mentira y la manipulación. Estáis acabados», continuó diciendo Abascal.
Y recordó que el líder podemita «es el responsable directo de atizar el odio y las manifestaciones ilegales para intentar alterar el veredicto de las urnas».