Corrección: el piloto todavía no ha sido rescatado.
Actualización: el piloto ha fallecido en el trágico accidente.
El piloto del avión del Ejército del Aire que se ha estrellado este lunes a las 9.38 de la mañana, frente a las costas de La Manga del Mar Menor, en Murcia, sigue siendo buscado pese a que en un principio se confirmó, a través de 20 minutos, que había sido rescatado con vida pese al grave accidente sufrido.
Tras tener conocimiento del accidente, rápidamente, el servicio de emergencias 112 envió equipos de rescate para encontrar al piloto del avión C101 de la Patrulla Águila
Se movilizaron varias lanchas de rescate y un helicóptero de la DGSCE con bomberos rescatadores para encontrar al único tripulante del avión accidentado.
Este avión, el C101, era un aeronave monomotor con las que la Patrulla Águila llevan a cabo sus exhibiciones.