• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
miércoles, 6 de diciembre de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sigue la llegada masiva de inmigrantes ilegales a España: llegan 219 en un solo día

Salvamento Marítimo los ha llevado hasta Andalucía

Por Ernesto Martínez
17 de julio de 2019
En España
Abascal pide eliminar las paguitas a menas e inmigrantes ilegales para evitar el efecto llamada este verano

Sigue produciéndose la llegada masiva de inmigrantes ilegales a España. Salvamento Marítimo ha recogido en el Mar de Alborán a un total de 219 inmigrantes que viajaban en tres pateras.

El primero de los rescates, según fuentes de Salvamento Martímo, se produjo a las 23.00 horas por parte de Guardamar Calíope, que localizó a 71 inmigrantes.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Posteriormente, a las dos de la mañana, se localizaron otras dos pateras de las que se había recibido un aviso. En ella viajaban más de 140 inmigrantes ilegales.

Todos ellos fueron rescatados y llevados hasta Almería, desde donde han sido trasladados al centro de acogida temporal de extranjeros.

En los últimos meses, la inmigración ilegal ha seguido disparándose en nuestro país. Pese a que los expertos alertan de la necesidad de acabar con el efecto llamada y con los rescates en alta mar, principalmente por parte de las ONG, las administraciones siguen sin tomar las medidas adecuadas para evitar que los inmigrantes ilegales sigan pensando que pueden llegar a Europa para quedarse permanentemente.

Se espera que en las próximas semanas, la llegada de pateras siga yendo a más, principalmente por la llegada del verano.

Etiquetas: inmigrantes ilegales
Artículo anterior

Borja no entrará en prisión: la Fiscalía de Málaga pide suspender la pena de prisión

Siguiente artículo

La Generalitat abrirá un nuevo centro de menas al lado de Barcelona con capacidad para 600 menores

Comentarios 1

  1. Syl says:
    hace 4 años

    Pues nada, que siga la reconquista del Al Andalus!

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota