Bertrand Ndongo, votante africano de VOX y que la semana pasada vapuleó a Elisa Beni en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, volvió a acudir al programa presentado por Susanna Griso.
El inmigrante camerunés denunció la violencia sufrida tras haber apoyado a VOX en público.
«La semana pasada dije que no había sufrido racismo en España pues lo retiro. He vivido racismo por parte de unos cuantos de extrema izquierda que me han insultado de una manera impresionante», dijo Bertrand Ndongo.
Pero otro de los momentos más tensos de su intervención en el programa se produjo cuando Susanna Griso criticó a Ndongo por hablar de Franco.
«Lo que no puede ser es que apoyemos a ciertos asesinos y luego a Franco le condenemos», dijo Ndongo al ser preguntado por Rubén Amón por su opinión del franquismo.
Ante esta respuesta, Susanna Griso lo atacó con dureza, asegurando que no podía hablar de Franco. «Te doy un consejo desde la edad. Tienes 30 años y llevas muy poco en España. Quién te manda a ti hablar sobre Franco ni por experiencia ni por edad. No tienes legitimidad para hacerlo tú».
¿y ella tiene legitimidad para hablar de franco?
Creo que la libertad de expresión está primero en lo que quiere llamarse una democracia, si se incurre en amenaza libelo, difamación, ahí está la justicia para corregirlo.
La periodista Susana Grisso, ha tenido un trato. Racista y denigrante con su invitado, se ha mostrado con supremacía blanca, desligitimando y dando por asentado que un inmigrante no sabe de historia, ni tiene. Conocimiento de cultura e historia Universal, señora Grisso esta muy equivocada en esa cuestión,, los jóvenes estudian , no sólo los blancos europeos, hay más jóvenes ahí fuera… formándose aunque a usted no le alcance su intelecto para detectarlo.