La Guardia Civil ha detenido a tres magrebíes, de entre 19 y 22 años, tras propinar una brutal paliza a un hombre al que robaron 6.000€.
Los detenidos abordaron a su víctima de madrugada, cuando salía de uno de los salones de juego de azar de la localidad mallorquina de Inca. La víctima había estado varias horas en el local y todo hace indicar que los magrebíes estuvieron pendientes de sus ganancias para robarle.
Los tres jóvenes introdujeron a la fuerza al hombre en un turismo y tras trasladarlo a un descampado, le propinaron una brutal paliza, robándole los 6.000 euros, la cartera y el teléfono móvil. El hombre agredido fue abandonado herido e inconsciente en el lugar.
Cuando el hombre recuperó la conciencia, pidió ayuda a los residentes en una vivienda cercana, quienes dieron el aviso a la Guardia Civil. Los agentes de la Benemérita pidieron la presencia de una ambulancia, que trasladó al hospital a la víctima.
Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo del caso, logrando detener a los tres jóvenes, quienes tenían «un amplio historial delictivo con antecedentes por hechos similares».
La Guardia Civil ha confirmado que solamente se recuperaron 1.200€ en efectivo, además del móvil y de la cartera. Los agentes de la Guardia Civil sospechan que los magrebíes se gastaron el resto de dinero en drogas y ocio.
¿Magrebies delinquiendo? noooo seguro que os habéis equivocado y que los asaltantes eran españoles.