TV3 no es bienvenida en Madrid. La cadena separatista, que ofrecerá una programación especial para cubrir con todo tipo de detalles el juicio a los golpistas del 1-O, está teniendo problemas para instalarse en la capital de España ante la negativa de los locales de acoger a separatistas.
TV3 ha informado que el restaurante Centro-Colón, situado muy cerca del Tribunal Supremo, ha decidido cancelar la reserva que habían contratado con el local porque uno de sus dueños «no quiere independentistas».
La cadena separatista había reservado el espacio, además del catering, para poder cubrir en directo el juicio del 1-O, pero al descubrir que la reserva pertenecía a TV3, uno de los socios del local lo ha dejado claro: «aquí no queremos independentistas».
El restaurante no está por la labor de dar facilidades a los periodistas separatistas de la cadena ni al resto de sus trabajadores, que constantemente han atacado a España y a los españoles en sus diferentes programas.
El juicio podría comenzar la semana que viene, aunque el Tribunal Supremo no descarta retrasar su inicio hasta prácticamente mediados de febrero.
Me parece muy bien, que estos cerdos independentistas, duerman en la calle, y coman bocadillos
Qué mal hablado! Todos no son iguales así que no generalices! Y si hay un problema se habla verdad? Pues eso es lo que hay que hacer no ser un grosero y que les den a todo el mundo. Igual que en las parejas se habla verdad?