• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
lunes, 2 de octubre de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un alcalde de Izquierda Unida no quiere inmigrantes ilegales contagiados en su pueblo

Por MJ Vic
8 de agosto de 2020
En España, Portada
Abascal pide eliminar las paguitas a menas e inmigrantes ilegales para evitar el efecto llamada este verano

El alcalde de la localidad granadina de Víznar, donde gobierna Izquierda Unida, se ha mostrado totalmente en contra de la llegada de más inmigrantes ilegales a su pueblo. Este hecho ha causado una gran indignación entre los votantes de Izquierda Unida y Podemos, que consideran la doble moral del alcalde totalmente indignante.

Lo cierto es que Joaquín Caballero, el alcalde, no se retracta de sus palabras, sino que va todavía más allá, afirmando que «el pueblo está indignado porque no tiene información». Lo cierto es que los inmigrantes han sido transferidos allí sin ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento y sin informar de la situación de todos los contagiados. «Al Ayuntamiento de Víznar no se le ha comunicado nada de forma oficial«.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Pero el alcalde continúa atacando a diestro y siniestro para conseguir salirse con la suya, y también ha tenido palabras para la Junta de Andalucía, a quienes invitaba a llevarse los inmigrantes a cualquier otra parte, preguntándose porqué no se había trasladado a los inmigrantes a cualquier otro sitio.

En Twitter sin embargo, el regidor municipal no ha salido muy bien parado. Algunos usuarios denunciaban los hechos afirmando que «quieren inmigrantes» pero no «en su pueblo». Otros usuarios afirmaban que esta es una prueba perfecta de la «hipocresía de la izquierda«. En cualquier caso, este comunicado hecho público por el alcalde ha destapado una de las mayores mentiras que la izquierda lleva defendiendo durante años.

Quieren inmigrantes pero no en su casa ni en su pueblo. Bronca en la izquierda por el rechazo de IU a acoger inmigrantes en Víznar
El alcalde de Víznar, Joaquín Caballero (IU), ha mostrado su malestar a que sea su municipio el encargado de recibir a 35 inmigrantes.

— ⚫️ Mina ®️ (@MinadeAhumada11) August 7, 2020
Artículo anterior

VOX exige el fin de las subvenciones a las ONGs que colaboran con las mafias de tráfico de seres humanos

Siguiente artículo

Más de 300 inmigrantes ilegales llegados a España han sido puestos en libertad durante las últimas semanas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota