• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 8 de junio de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un imán de Almería lanza mensajes de odio contra VOX: «Está prohibido. Es un partido xenófobo y racista»

Así fue el mensaje que lanzó ante cientos de musulmanes

Por Sandra S. Ibáñez
5 de junio de 2019
En España, Portada
Un imán de Almería lanza mensajes de odio contra VOX: «Está prohibido. Es un partido xenófobo y racista»

Veremos si la Justicia actúa contra el imán que fue el encargado de dirigir la oración de cientos de musulmanes almerienses y residentes en Almería contra VOX.

Con motivo del fin del Ramadán, en toda España se produjeron numerosas concentraciones de musulmanes en los que se organizaron rezos colectivos.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Uno de los más polémicos fue el que tuvo lugar en el parking del Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. Allí, el imán responsable de hablar ante los musulmanes, no dudó en lanzar mensajes de odio contra el partido de Santiago Abascal.

«Hermanas y hermanos, hoy en día estamos unidos, si alguien amenaza a un musulmán, es una amenaza nuestra. Está prohibido que cualquier musulmán trabaje con esos partidos del racismo y la xenofobia, es una vergüenza, es un escándalo ver a un musulmán trabajar a favor de Vox o uno de los partidos que están ahí».

No es Marrakech, es Almería. Cientos de musulmanes se concentran en los aparcamientos del Estadio Municipal de lo Juegos del Mediterráneo para oír a su profeta. ¿Investigará la Fiscalía si se está incurriendo en un delito de odio o eso sólo ocurre cuando eres de @vox_es? 🤔 pic.twitter.com/Y7KjxRRPZa

— Rubén Pulido (@rubnpulido) June 4, 2019

Ante este suceso, el propio Santiago Abascal ha dicho: «¿Nos vamos a acostumbrar al grito de «Allahu Akbar» en las calles? ¿ Y a que se lancen mensajes de odio contra un partido legal que tiene casi tres millones de votos?».

Etiquetas: AbascalVOX
Artículo anterior

Carlos Bardem dice que España cometió atrocidades durante la conquista de América y apuesta por pedir perdón

Siguiente artículo

Dinamarca celebra las elecciones generales: el partido que propone prohibir el islam obtendría cinco escaños

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota