Un inmigrante africano ha sido detenido por la Policí Nacional tras agredir sexualmente a una camarera de un restaurante de Marbella.
Según ha informado ‘Diario Sur’, los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 11 de la mañana. Fue en un restaurante de Marbella donde la camarera, de 33 años tuvo el primer contacto con su agresor.
El africano accedió al local e intentó ligar con ella, preguntándole a qué hora salía de trabajar. Ella le dejó claro que estaba casada y le pidió que la dejara tranquila.
Pasado un rato, la trabajadora se dirigió al almacén del restaurante, situado a 30 metros del local. En ese trayecto, la camarera fue abordada por el mismo inmigrante africano, que se escondió entre los coches para no ser visto.
Tras introducirla por la fuerza en el almacén, la agredió sexualmente, realizándole tocamientos.
La víctima, que logró evitar ser violada, consiguió que su agresor se diera a la fuga. En ese momento, la trabajadora regresó muy nerviosa al restaurante, donde explicó a sus compañeros lo ocurrido.
La Policía Nacional de Marbella logró detenerlo esa misma noche. Fue puesto el miércoles a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.
Estamos artos que nuestras mujeres sean agredidas sexualmente por estos asquerosos inmigrantes y la tv lo este ocultando.queremos leyes mas duras contra estos violadores