Ha sido en Leganés donde los agentes de la Policía Local detuvieron a un inmigrante, de origen polaco y con 18 antecedentes, cuando trataba de violar a una mujer en la localidad madrileña.
Fue el pasado sábado cuando el hombre, que agredió brutalmente a una trabajadora de la residencia Los Pinos fue detenido. Los agentes lograron poner fin a la preocupación de los vecinos deteniendo a un inmigrante polaco, con 18 antecedentes.
Fue el pasado 7 de diciembre cuando una trabajadora del turno de noche fue abordada en las inmediaciones de la residencia por este agresor. Pese a que intentó violarla, finalmente no pudo ante la gran resistencia que opuso la víctima. Pero la mujer fue agredida brutalmente, estando a punto de sufrir una fractura del pómulo y de la nariz.
La herida fue trasladada al Hospital Severo Ochoa, mientras que varias empleadas aseguraron que vieron a un sujeto de entre 35 y 40 años, de piel y ojos claros, con algo de cojera y con una riñonera gris por la zona.
Los agentes identificaron como principal sospechoso a una persona que se encontraba en paradero desconocido. Sin embargo, las pesquisas dieron sus frutos y finalmente fue localizado. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.
