La Policía Municipal de Madrid detuvo esta semana a un joven de 18 años, de origen magrebí, por abusar sexualmente de una mujer en el barrio de Tetuán, conocido por ser uno de los barrios con más multiculturalidad de Madrid.
La mujer sufrió el abuso sexual sobre las 6.15 horas del domingo 16 de diciembre. La víctima regresaba de fiesta y al entrar en su portal, fue abusada sexualmente de un joven que también amenazó con matarla.
La mujer le preguntó dónde iba y este joven, magrebí, le respondió con un «tira para arriba». La chica trató de evitar que el joven subiera, pero este continuó su actitud hasta que en un momento dado, la tiró al suelo, se puso encima de ella y comenzó a abusar sexualmente de ella, tocándole sus partes íntimas por encima de la ropa y mordiéndole el labio.
La mujer, que logró zafarse del agresor, también fue amenazada de muerte.
La propia policía confirmó la detención: «Detenido en Distrito Tetuán por un delito contra la libertad sexual. Esta persona fue localizada, de forma inmediata, gracias a los rasgos precisos que la víctima facilitó a los agentes».
Ke donde kojones estan las feminas ? Y los periodistas ? Ha trankilos nos llega otra remesa de multucultura. Esto es democracia