El buenismo de la Justicia española y de las autoridades parece no tener límite en España. Papagore Ndoye, un ex militar tremendamente conocido en Gijón, sigue provocando el pánico en la ciudad y sigue sin ser explsado de España.
Este inmigrante senegalés, con numerosos antecedentes, volvió a ser detenido después de provocar un gravísimo altercado en el barrio de El Llano, en el que atacó hasta a siete policías, sufriendo uno de ellos una fractura de mano.
Los vecinos llevan alertando desde hace meses del peligro que supone este inmigrante africano, que constantemente está provocando problemas en el barrio de El Llano.
En esta ocasión fue en la calle de Juan Alvargonzález donde este ex militar senegalés comenzó a destrozar el mobiliario urbano además de increpar a todos los vecinos con los que se cruzaba.
Tras acudir una patrulla de la Policía Nacional al lugar de los hechos, comenzó el enfrentamiento. Oponiendo una gran resistencia, enfrentándose a los policías con patadas y puñetazos, finalmente, tras 20 minutos, lograron reducirlo.
No es la primera vez que Papagore Ndoye se enfrenta con los policías. Hace cinco años, según informa El Comercio, agredió a otros cinco agentes de la Policía Nacional en un enfrentamiento que se produjo en la misma calle. Lo mismo ocurrió en 2015, donde fue detenido por agredir a otro policía en una cafetería.
Sigue sin ser expulsado de España
Pese a todo ello y pese a tener una orden de expulsión, este peligroso inmigrante senegalés sigue sin ser expulsado de España, puesto que se está a la espera de que la Audiencia Nacional resuelva el recurso interpuesto por el propio senegalés.
Si no le da la cabeza para verlo, será que no hay nadie dentro de ese patán a quien preguntarle nada. El sólo ve que uno de los grupos pone las víctimas, y e Bildu pone los criminales y le parecen lo mismo. Que se hace si no hay más luces??
A este salvaje, inadaptado y parásito no lo podíamos enviar a Marruecos para que Hassan le arregle el cuerpo? Vamos a hacer una colecta para él, para el Presidente del Gobierno, el pendejo Sánchez y para los jueces que son muy tibios con quienes quieren. Si un ciudadano español, honrado y de vida normal tuviera un tropiezo mínimo, ya estaría con la bota del Juez en su cuello, chingándolo, oprimiendo y arruinando. Así los tenemos en este País. Solución: Dar la vuelta a la tortilla, concienciar, denunciar, evidenciar a la cuadrilla sinverguenzas, etarras, filoetarras y amigos de etarras, como algunos que se reúnen a cenar con ellos, del Psoe, claro.