viernes, 29 de marzo de 2024

Un joven, cuya nacionalidad ocultan, abusa sexualmente de una mujer y la deja inconsciente de un puñetazo en Vitoria

Un varón de 28 años ha sido detenido por miembros de la Ertzaintza en la ciudad de Vitoria. Está acusado de un delito de agresión sexual, después de realizar tocamientos a una mujer y propinarle un puñetazo que terminó con su víctima inconsciente. Por el momento la policía vasca ha rechazado facilitar la nacionalidad del detenido, tal como hicieron también en el caso de la «manada de Bilbao». 

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada. Entorno a las cinco y veinte el detenido se acercó a un grupo de jóvenes que se encontraban charlando en la vía pública. El detenido le habría «tocado el culo» supuestamente a una mujer que se encontraba en ese grupo. Cuando la joven ha notado la mano del agresor le ha recriminado su actitud, recibiendo por parte del detenido un puñetazo que ha dejado inconsciente a su víctima.

Posteriormente, entre varios de los miembros del grupo con el que se encontraba, han conseguido retener a su agresor hasta la llegada de los agentes de policía. La víctima, consiguió recuperar la consciencia, y se requirió por parte del 112 una ambulancia para realizar su traslado hasta el Hospital de Txagorritxu, donde se le han realizado varias pruebas.

Hay que recordar que Vitoria está viviendo en estos momentos sus fiestas patronales. Otras ciudades españolas, como Huesca, ya advirtieron de que los menas serían alejados de la ciudad durante las fiestas de San Lorenzo, para evitar incidentes.

 

Comentarios 2

  1. Valentin says:

    Venga sigamos día tras día sin dar una solución.
    Pero no una solución de palabritas sin base.
    HAY QUE DAR UNA SOLUCIÓN DURA QUE SIRVA DE
    DE EJEMPLO Y QUE A TODA ESTA GENTE LES HAGA PONERSE LAS PILAS.

  2. dssd says:

    Esta claro que no es español. por que les falta tiempo para recordarlo

    lista actualizada de agresiones sexuales desde el 1 de enero hasta agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *