Fue este sábado cuando un magrebí provocó el pánico en la AP-7 de Cambrils (Tarragona). Este hombre, circuló 36 kilómetros en dirección contraria para huir de los Mossos d’Esquadra.
Mediante un tuit, la policía catalana ha informado de que el conductor circulaba a gran velocidad y en dirección contraria hacia Barcelona, aunque la policía catalana omitió la procedencia del delincuente: «Interceptamos un vehículo en Cambrils que ha circulado 36 kilómetros en dirección contraria a gran velocidad por la AP-7 sentido Barcelona. La barrera policial ha permitido frenar el vehículo y evitar que los usuarios de la vía resultaran heridos. El conductor ha sido detenido».
Afortunadamente, los Mossos d’Esquadra pudieron frenar al vehículo a la altura de Cambril, donde el turismo embistió a dos coches-patrulla que estaban colocados a modo de barrera policial.
El detenido en #Cambrils por conducir en contra dirección y embestir dos coches de policía, es un magrebí que portaba 16mil euros en objetos robados. pic.twitter.com/xN4nj5DldH
— CPU Policías Unidos (@CPU_Police) August 10, 2019
Desde la cuenta de Twitter ‘Comunidad de Policías Unidos CPU’ han confirmado que el detenido por conducir en contra dirección es magrebí, y llevaba 16.000 euros en objetos robados.
Fuentes policiales han confirmado que ningún conductor de la AP-7 resultó herido como consecuencia de la peligrosa actitud del delincuente, que se encuentra en dependencias policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Los marroquíes sean musulmanes o no y resto de matones musulmanes que jamás se adaptan al país a donde llegan,deben ser expulsados sin más,pero los socialistas y resto de enemigos de España con poder,quieren votos de estos peligrosos delincuentes o disfrutan con el sueño de una Tercera República de delincuentes como en 1931.