Un pakistaní de 22 ha sido detenido por la Policía Local de Gandía después de protagoniza un robo que ha sido descrito de «vomitivo» por la propia Policía. Fue este jueves, al mediodía, cuando el inmigrante pakistaní se acercó a un hombre con problemas de movilidad y que usaba un andador para robarle usando la técnica del tirón y echarlo al suelo.
Afortunadamente, agentes de la Policía Local presenciaron lo ocurrido y pudieron atender a la víctima y detener al agresor.
El inmigrante pakistaní, residente en Benidorm, fue detenido tras robarle el bolso al hombre que se encontraba en la calle Santa Anna de Gandía.
Los agentes de la Policía Local, que estaban patrullando la zona del Campo de Fútbol de Santa Anna, vieron cómo el inmigrante pakistaní tiró al suelo al hombre con movilidad reducida, provocándole varias lesiones.
Al observar lo ocurrido, la Policía Local comenzó la persecución, logrando detener al agresor a los pocos metros de iniciarse. Por su parte, la víctima, un vecino de Gandía de 44 años, fue atendida de inmediato, siendo trasladado al hospital Franceesc de Borja de Gandía, donde fue asistido y valorado.
La propia Policía Local ha calificado de «vomitivo» lo ocurrido. Esperemos que el pakistaní reciba su merecido.