• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
lunes, 8 de marzo de 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un senegalés intenta matar a un joven en Barcelona apuñalándole en el cuello tras tratar de robarle

Esta es la inseguridad de la Barcelona de Ada Colau

Por Redacción DP
21 de junio de 2019
En Sociedad
Tres menas magrebíes violan en grupo a una chica de 18 años en Sabadell

Fue este miércoles a las 17.30 horas cuando en Barcelona, un indigente senegalés estuvo a punto de matar a un joven de 26 años apuñalándole en el cuello.

Fue en el barrio de Sant Antoni de la Ciudad Condal, donde un joven de 26 años fue atacado por el hombre africano. El joven se resistió y el indigente, conocido por los vecinos, le clavó un cuchillo en el cuello tal y como informa el portal ‘ElCaso.com’.

Jorge Javier Vázquez insulta a VOX y a sus votantes: «Aquí sus discursos no. Aquí las mierdas no»

Jorge Javier Vázquez: «Esta pandemia ha conseguido que Iglesias me parezca un excelente vicepresidente»

12/06/2020
Un grupo violento de menas provoca el pánico en la Casa de Campo de Madrid: protagonizan robos y agresiones

Un grupo violento de menas provoca el pánico en la Casa de Campo de Madrid: protagonizan robos y agresiones

11/06/2020

El joven, que sufrió una herida de gravedad, estuvo a punto de fallecer debido a la pérdida de sangre. Afortunadamente, una ambulancia del SEM, que volvía de atender a otra persona, se encontró con el suceso, llevando inmediatamente al herido al hospital Clínic, donde «evoluciona favorablemente» tras ser ingresado.

El senegalés fue detenido

Por su parte, el atacante senegalés, habitual en las calles del barrio, donde acosaba a las mujeres con comentarios subidos de tono, fue detenido pese a que trató de esconderse en el lavabo de un restaurante.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra accedió al interior del local y lo detuvo, interviniendo el arma que había usado para atacar a la víctima.

Este tipo de ataques ya no son un hecho aislado en Barcelona. Con  Ada Colau de alcaldesa, la Ciudad Condal ha visto aumentar su inseguridad a niveles nunca vistos antes.

Etiquetas: Ada ColauBarcelona
Artículo anterior

VOX recupera su canal de YouTube y avisa a los progres: "No permitiremos que haya más censura"

Siguiente artículo

Hungría no se anda con tonterías: condena a cadena perpetua a varios traficantes de inmigrantes ilegales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota