Nueva problemática con menas. En esta ocasión ha sido en Pamplona donde varios padres han querido denunciar el acoso que han sufrido sus hijas por menas que han llegado a Pamplona prácticamente sin control alguno.
Según informa el portal ‘Navarra.com’, los padres han denunciado que estos casos de acoso están teniendo lugar en el Segundo Ensanche de la capital navarra, cerca de Carlos III.
Los padres, desesperados, han denunciado que las niñas han sufrido diversos daños, aunque lo normal es que los menas, que forman grupos de 8 y 15 personas para perseguir a las niñas, las acosen y les realicen tocamientos.
Los propios padres confirman que las niñas han sido acosadas en grupo. Les piden el teléfono móvil o el perfil de Instagram mientras les realizan tocamientos.
«Son inmigrantes menores de edad que han llegado solos, sin sus padres ni un adulto que los tutele», denuncian los padres que reconocen estar «muy preocupados».
Los padres también han confirmado que una de las niñas acosadas tuvo que refugiarse en los baños de un bar. Los gritos alertaron a los propietarios del local, que amenazaron a los menas con llamar a la policía si no lo dejaban en paz.