Ha sido este domingo cuando cientos de personas, con banderas de España, plantaron cara a los separatistas en Salou.
Cientos de españoles acudieron a la convocatoria de VOX para plantar cara a los separatistas. Bajo el lema «Por España» y con el fin de luchar contra «las mentiras del separatismo», el partido presidido por Santiago Abascal convocó a numerosos españoles en el Paseo Jaime I, con Fuente Luminosa de Salou.
«Por la neutralidad política, por la defensa de las libertades de todos, para hacerle frente a las mentiras del separatismo», defendió VOX. «Por la neutralidad política, por la defensa de los derechos y libertades de todos, para hacerle frente a las mentiras del separatismo. ¡Acompáñanos!», añadieron desde la formación verde.
Tal y como se ve en las imágenes, cientos de españoles acudieron a la llamada de VOX, mientras que desde el partido de Santiago Abascal, Ignacio Garriga lamentó que PP y Ciudadanos no estuvieran presentes.
«Sólo hace falta un puñado de valientes para defender la unidad de España y el orgullo de ser español,como los compañeros en Cataluña de VOX Tarragona que lideran está concentración», dijo el diputado de VOX en el Congreso de los Diputados.
Esto no tendría que ser noticia, esto tendría que ser habitual, después del desafío de la gentuza separatista. Nadie se tiene que tener miedo a mostrar la bandera de ESPAÑA en cualquier lugar del mundo y más aún en ESPAÑA.