Sigue la problemática de los menas magrebíes en Barcelona. Este miércoles, en pleno centro de la Ciudad Condal, los Mossos d’Esquadra tuvieron que reducir a un mena armado con un cuchillo que estaba provocando el pánico en la Plaza de España.
Tal y como se puede ver en el vídeo, el mena, que hirió en la pierna a un agente de los Mossos d’Esquadra, es rodeado por numerosos agentes hasta que finalmente logran reducirle pese a que iba armado con un cuchillo.
«Ya era era hora» dicen los presentes en el autobús desde el que está grabado el vídeo cuando ven que los Mossos d’Esquadra logran reducir al menor extranjero.
Como consecuencia del incidente, el tráfico estuvo cortado durante el tiempo en el que el mena se negó a entregarse a la policía catalana.
Ha ocurrido en pleno centro de Barcelona (Plaza de España). Un mena, armado con un cuchillo, es reducido por los Mossos d'Esquadra ante la atenta mirada de los presentes. pic.twitter.com/WgYPkLSvFA
— DiarioPatriota.com (@DiarioPatriota_) July 17, 2019
En las últimas semanas, son varios los vídeos que han salido a la luz confirmando que los menas se han convertido en uno de los problemas más graves que actualmente afronta la Ciudad Condal.
Este mismo miércoles conocíamos que la Generalitat abrirá un nuevo centro de menas cerca de Barcelona con capacidad para 600 menas. En él tendrán todo tipo de servicios como sala de juegos, de descanso y comedor.
Todos de vuelta a su país.