Impactantes imágenes las que se han visto este miércoles en Huelva. Ha sido en Punta Umbría donde Antonio Garrido, jefe de la Policía Local de la localidad onubense, fue atacado por un vendedor ambulante, recibiendo hasta tres puñaladas.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del chiringuito El Loro, donde uno de los detenidos apuñaló a Garrido e intentó atacar a otros dos policías.
En el vídeo, que ha difundido la propia Policía Local, se puede ver el momento en el que el agresor se tira sobre el agente con una navaja con el fin de atacarle y apuñalarle.
Los hechos se produjeron cuando la Policía Local requirió la mercancía al vendedor ambulante para combatir la venta ilegal en la playa. El suceso tuvo lugar sobre las 13.50 horas, y como se ve en las imágenes, el suceso llamó la atención de todos los que en ese momento disfrutaban de su estancia en la playa.
Impactantes imágenes las que se han visto este miércoles en Punta Umbría. Un vendedor ambulante apuñaló hasta en tres ocasiones a un agente de la Policía Local. pic.twitter.com/9WOoSCmNlZ
— DiarioPatriota.com (@DiarioPatriota_) August 7, 2019
Desde la Policía Local han dicho: «Todos sus compañeros deseamos que las heridas no revistan gravedad y estamos pendientes de su evolución y de las noticias que nos lleguen desde los servicios médicos. Nuestro apoyo también a su familia en estos difíciles momentos».
De verdad que nos vamos al carajo. Cómo poner freno a estos actos de violencia? Se extiende a todos los ámbitos sociales. Tengo tres hijas pequeñas y me preocupa el mundo que les espera.