Fue este miércoles cuando una decena de manteros se enfrentaron a varios vecinos de Roses e incluso con algunos turistas para recuperar unos fardos con material para vender.
Además, los manteros, todos ellos inmigrantes africanos, también se enfrentaron a los agentes de la Policía Local de la localidad situada en Gerona.
Los manteros no aceptaron que la Policía Local les hubiera requisado los fardos con el material falsificado que estos meses de verano venden en las zonas costeras. Ante la negativa de los agentes de devolverles el material requisado, los manteros se enfrentaron tanto a ellos como a los vecinos y turistas que estaban presentes.
🚨 Estado de alarma en Cataluña debido a las políticas (anti)sociales y de puertas abiertas de la izquierda.
Manteros agreden a vecinos de Roses para recuperar sus falsificaciones y se enfrentan a la Policía. Los ciudadanos exigen orden en las calles ¡Basta ya de impunidad! ⬇ pic.twitter.com/4jzf3m6V4P
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) August 8, 2019
Tal y como se aprecia en las imágenes que VOX ha compartido a través de Twitter, los manteros se enfrentan a los turistas sin ningún tipo de arrepentimiento, mostrándose agresivos ante los presentes.
Este tipo de actitud se vio recientemente en Barcelona, donde 500 manteros se manifestaron recientemente en la ciudad condal para exigir poder vender sus productos en las calles de la ciudad. La manifestación fue permitida por Ada Colau y en ella se escucharon gritos contra la Ley de Extranjería y se criticó que los españoles tengan más derechos que ellos.
Es muy triste, q no estemos cuidando nuestro país y nuestro futuro q son los niños, creo q deberíamos invertir toda la ayuda en las familias, las cuales se comprometan por luchar por España y defenderla. Yo soy vendedora ambulante, monoparental, tengo cuatro hijos a cargo, y pago autónomo y los recibos correspondientes en cada ayuntamiento por ocupar la vía pública con la venta ambulante, de forma ordenada y respetando las normas en cada lugar q ejerzo mi trabajo, aquí en la ciudad donde vivo se llama Vigo y tenemos el mismo problema en la playa de samil, esta ocupada por la venta ambulante irregular, a los cuáles no se les exige nada absolutamente, y gozan de primera línea de playa sin descanso durante todo el verano, y cuando hace buen tiempo tambiem, el ayuntamiento de Vigo no ha puesto freno, y llevamos denunciando esto desde el 2016,creo q este Problem es a nivel nacional y q son los ayuntamientos los q deben asumir esta responsabilidad la cual no ejercen y traen serios problemas a la sociedad q vivimos lo mas ordenadamente respetando las normas, q se nos exige, estos privilegios q se les da a estos intrusivos trae desigualdad y prevaricacion por parte de cada ayuntamiento q esta permitiendo esto