Los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona no aguantan más. La inseguridad sigue aumentando sin que Ada Colau actúe con la contundencia que merece la situación.
Según informa el portal ‘Metrópoli Abierta’, un grupo de jóvenes magrebíes protagonizaron una batalla campal en la estación Cutadella-Vila Olímpica.
En un vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver cómo hasta siete guardias de seguridad tienen que intervenir en la pelea protagonizada por jóvenes magrebíes, quienes se intercambian puñetazos, patadas, porrazos e insultos.
El vídeo, que dura un minuto y 39 segundos, muestra la violencia con la que actuaron estos jóvenes, mientras los vigilantes de seguridad también se convierten en objetivo de estos.
Desde Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) se ha asegurado que la pelea comenzó cuando los vigilantes se dieron cuenta de que había dos carteristas. Allí, un grupo de jóvenes magrebíes trataron de arrancarle el chaleco a uno de los vigilantes, iniciándose el altercado.
Desde el sindicato CSIF ya se ha denunciado el pasotismo de la alcaldesa podemita de la ciudad, Ada Colau: «El gobierno de Ada Colau ha dejado de pagar horas extras y hay pocos servicios policiales en este punto de la ciudad. Hay un incremento de delitos, sobre todo robos y agresiones sexuales».