Los violentos separatistas han vuelto a mostrar todo su odio. En esta ocasión violentos CDR han atacado a los asistentes a un acto de ‘Cañas por España’ realizado en Barcelona.
Un violento grupo de separatistas protestaron este viernes contra un acto de VOX, organizado por Cañas por España y en el que estuvo Jorge Buxadé.
Una vez más, el separatismo ha mostrado su lado más violento al tratar de impedir un acto de VOX celebrado en la Ciudad Condal.
El encuentro organizado pro el partido de Santiago Abascal, se realizó en un conocido asador de la calle Valencia, al lado de la esquina de Enrique Granados. Los asistentes, que tuvieron que entrar al local protegidos por los Mossos d’Esquadra, fueron acosados y amenazados por los separatistas presentes.
Los Mossos d’Esquadra desplegaron hasta seis furgones antidisturbios para evitar que los separatistas pudieran acceder al local en el que se realizó el acto.
Ante el operativo policial, los CDR desplegaron toda su violencia, quemando contenedores, lanzando piedras y tirando las vallas que habían sido colocadas por la propia policía catalana.
Ante el aumento de la violencia por parte de los separatistas, los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a realizar una carga policial, deteniendo a dos separatistas que participaron en los ataques contra VOX.
El resto de presentes gritaron consignas como «Contra el fascismo, ni un paso atrás» y «Barcelona será la tumba del fascismo».