El primer mitin de Santiago Abascal en Valladolid fue un gran éxito. Más de 5.000 españoles abarrotaron el Auditorio Miguel Delibes en un acto de VOX que volvió a colgar el cartel de un hay butacas libres.
Más de 5.000 personas acudieron al espacio cultural de Valladolid para escuchar al líder de VOX en un nuevo acto de la presente campaña electoral, siendo miles las personas que se quedaron fuera del auditorio en el que se celebró el acto.
1.700 personas pudieron entrar al auditorio en el que se celebró Santiago Abascal, mientras más de 3.000 se quedaron fuera sin poder acceder al recinto, lo que obligó a Santiago Abascal, con megáfono en mano, salir a saludar a los presentes y disculparse ante la imposibilidad de acoger a todos los presentes.
VALLADOLID. 15 de abril de 2019. La #EspañaViva se subleva en Castilla frente al acoso de la vanguardia violenta del sanchismo en nuestros actos. Más de 1700 vallisoletanos en el Auditorio Miguel Delibes, 1.000 en el hall, y 1.000 más sin poder entrar. A todos nos hemos dirigido pic.twitter.com/lLM2ySKF8Y
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) April 15, 2019