Este lunes nos hemos hecho eco del indignante almuerzo que recibieron los miembros de la UME durante sus labores de extinción de los incendios que han arrasado miles de hectáreas en Tarragona.
Según ha adelantado OKDiario, los miembros de la UME tuvieron que soportar extensas e intensas jornadas de trabajo con un almuerzo formado por un simple sándwich de chorizo y un bizcocho, un menú digno de un colegio infantil para niños de 5 años.
La UME ha sido clave para poder extinguir los incendios de Tarragona, además de trabajar también en los incendios que están afectando a Ávila, Toledo y Madrid.
Incluso en declaraciones a OKDiario, algunos miembros de la UME han reconocido que tenían que beber agua caliente puesto que no disponían de agua fresca. Solamente los vecinos se preocupaban de que tuvieran agua fría.
Ante esta información, VOX ha lamentado que los militares de la UME tengan un menú mucho peor que el que tienen los golpistas en las cárceles o los inmigrantes ilegales que asaltan la valla para entrar en España.
«Un sándwich con 5 lonchas de chorizo y pagando: la comida de los militares de la UME en el incendio de Tarragona. Nada que ver con el menú que le sirven a los golpistas en la cárcel o a los ilegales cuando asaltan la valla ¡No hay derecho!«, han dicho desde VOX.
😠 Un sándwich con 5 lonchas de chorizo y pagando: la comida de los militares de la UME en el incendio de Tarragona.
Nada que ver con el menú que le sirven a los golpistas en la cárcel o a los ilegales cuando asaltan la valla ¡No hay derecho!
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 1, 2019
Y seguro que tienen peor menú que Abascal. Pero a la noticia le pega más compararlo con los inmigrantes porque chimeneas.