Categorias: EspañaPortada

VOX deja callado a Evo Morales tras atacar a España: «Eres un tirano fracasado»

VOX no ha dudado en responder al bolivariano Evo Morales, que se apuntó a la moda de atacar a España por su historia.

A través de Twitter, Evo Morales atacó a España acusando al país de «racismo» debido al «imperialismo español»: «El imperialismo español pensó que al descuartizar a Tupac Katari hace 238 años, cortaría la fuerza de los pueblos para romper las cadenas del colonialismo. Hoy más que nunca la lucha sigue. Ante la represión del golpismo racista, repetimos la sentencia: ‘Volveré y seré millones!'».

VOX ha salido en defensa de España dejándole claro que «es un tirano fracasado»: «El “imperialismo español» y Tupac Katari no tiene nada que ver con que hayas cometido fraude electoral y te hayan pillado. Eres un tirano fracasado. Y por cierto, quedas muy ridículo esparciendo el odio anti español en español».

El ex presidente de Bolivia perdió el poder tras la crisis que se desató el pasado 20 de octubre.

El dictador boliviano se vio obligado a abandonar el país, siendo acogido por México como asilado político.

Ver comentarios

  • Este individuo no merece llamarse señor es un
    castigo de haberlo tenido como presidente.
    Es un ignorante supino,además de ser el que
    provocó el odio y la discriminación entre los
    bolivianos..Provocador y mala persona,se dedicó
    al desenfreno con todos sus vicios, flojo, sucio,
    niñas y droga.Gastaba nuestro dinero como si
    fuera de él, la prueba más palpable la "donación"
    al partido Podemos, regalando grandes sumas
    a Zapatero y a Iglesias y otros españoles del
    partido que cogobierna España.
    Dios salve a nuestra madre patria de los
    delincuentes Castro socialistas!!!!

  • Gracias VOX por preocuparse de Bolivia,nosotros no queremos saber de ese falso indígena que ni siquiera habla bien el castellano,menos una lengua autóctona,es mestizo como somos la mayoría,, además de corrupto,narcotraficante y pedofilo

  • Alguien tiene que ponerle un freno, cuando el primer racista es el mismo, después de burlarse de todos lo bolivianos por el 21f cuando Bolivia le dijo NO se mete en unas elecciones totalmente en contra de todos, hace un fraude descaradamente claro y a vista de todo el mundo, como puede ser posible que a este tipo de personas lo puedan apoyar de otros partidos políticos ( CS Pablo Iglesias) por ejemplo, en tener la poca vergüenza de decir que en Bolivia hay un golpe de estado, se puede ser tan cínico o tan ciego? Por fin Bolivia esta libre de una lacra maldita que es este gobierno que que saco el pueblo boliviano sin gastar una sola bala, sin tirar una sola piedra y sin dar un solo palo.
    Ahora luchemos por reconstruir un país que esta tocado moralmente y psicologicamente y hay que erradicar mucho odio que dejo como herencia este gobierno de evo morales. y que aun estando como acilado político sigue mandando, pagando y obligando a mucha gente engañada para luchar por el. ojala todos recapaciten y luchen con nosotros por tener un país mas limpio mas noble y libre del narcotráfico, apoyemos a jenine añes que es presidenta interina de bolivia y que ella esta de paso, solo para aportar un poco de tranquilidad y orden en nuestro pais. Dios los bendiga

  • Espero que ya se den cuenta de la clase de presidente que teniamos los Bolivianos, a un principio trabajo con mucho empeño pero la corrupción no tardo en volverlo una persona sin escrúpulos e intento a través del fraude gobernar sin inportarle ver correr la sangre de los más humildes, hasta la fecha sigue en contacto con su gente dando la orden de causar caos con la finalidad de que nos veamos obligados a pedirle que regrese a apasiguar a su gente, son tiempos dificiles pero BOLIVIA unida logró que se fuera y no queremos la suerte actual de nuestros hermanos venezolanos que Dios quiera pronto logren su libertad y como dice nuestro himno MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR gracias a todos los medios internacionales que nos ayudan a desenmascarar a este tirano.

  • Lamentablemente este es un tiempo muy delicado en la historia de Bolivia, Evo Morales se aferra al gobierno, cuando ya no tiene cabida en el. Somos gente de paz, queremos que Bolivia renazca después de 14 años de malgastar nuestra economía, y aprovecharla para beneficio propio.
    Ahora ellos son los nuevos ricos y su gente sigue siendo amenazada para continuar con bloqueos, marchas que las realizan con mucha maldad y sadismo.

  • Muy bien dicho, solo quisiera aclarar que el gentilicio de Bolivia es "boliviano", y no así "bolivariano". Por el resto muy bien tirado, esa rata debe cerrar la boca de una vez

  • Una persona,cuando está asilado en cualquier país del mundo,no tiene xq estar insitando al odio,al racismo,a matar al pueblo boliviano,como lo hace Evo Morales,xq no sé quedó en Bolivia...???
    Xq salió huyendo .??? Tiene mucho que ver ,con la droga..x eso continua desde México,dando órdenes,a su gente del Chapare.

  • Este señor es un tirano, solo se aprovecha de la gente humilde, es un vividor, oportunista, no tiene educación, sin vergüenza, que solo genera odio, habla de reacismo, habla de igualdad, cuando el es el que genera todo esto, genera violencia, solo dios hará justicia, por qué de este personaje se puede esperar todo.

  • Por fin un medio internacional que dice la realidad de nuestro país, este señor ex presidente solo incentiva el odio entre bolivianos y se aprovecha de la gente más humilde a quienes a través de trabajo psicológico y de presión, tales como cobrar multas a los que no asistan a las marchas o bloqueos del MAS, amenazar con quitarles su tierra, su cultivo, con saquear y quemar sus hogares, o con la falsa historia de que serán víctimas de discriminación y que no podrán ingresar en las ciudades. Yo vivo en la ciudad de el alto y soy testigo de las noches de terror que vivimos cuando "renunció" porque el hombre no tiene palabra, mando a su gente no a expresarse y hacer uso de su derecho a la protesta, mando a saquear quemar módulos policiales, mercados, negocios, viviendas particulares los entreno y armo con gases lacrimogenos, dinamita, armas de fuego, bazookas artesanales, bombas molotov, y lo más indignante con el dinero de los mismos bolivianos a que se maten entre ellos para culpabilizar a los policías y militares. La lucha en Bolivia no ha terminado estamos en una guerra contra el gente organizada que trabaja en el narcotrafico, este señor desde donde esta sigue convulsionando el país usando a su gente experta y los humildes. Solo quería reflejar un poco la realidad de mi país y me alegra ver un medio internacional que lo dice como es y no se traga su triste discurso que vende como un humilde indígena discriminado mentira falso lo único que paso en Bolivia es la bronca de la mayoría de los ciudadanos que no pudimos permitir que nos roben la elección de manera tan descarada a través del fraude que la misma OEA reveló y justo a pedido de este personaje y su gobierno. Muchas gracias más medios así necesitamos

  • Buenas noches, le escribe un ciudadano Boliviano.. esyoybseguro que por demás están al tanto de losnsucesos acaecidos en mi amada Bolivia. Una sola sugerencia, pidan que haga una declaración en un idioma nativo que tanto defiende y pregona su liderato. Hablara 5 segundos, no podrá más. Por qué no conoce ni un solo idioma originario a cabalidad.

    • Es lo mismo que hace en Bolivia, envenena la mente de los campesinos y originarios en contra de los citadinos, se tiene que detener a este personaje de una ves por todas. Además, no que un asilo no permite hacer campañas políticas y demás? Con sus comentarios y su gente muchos de ellos pagados o engañados sigue provocando violencia en Bolivia.

Artículos recientes

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

El tiempo no pasa en balde para nadie, y menos para deportistas de élite que necesitan tener unas condiciones físicas…

30 de agosto de 2021 13:01

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha criticado que varios grupos de inmigrantes ilegales hayan sido trasladados a algunos hoteles…

5 de septiembre de 2020 19:10

El desastre de las residencias con Pablo Iglesias al frente: más de 27.000 ancianos muertos

Tal y como informa OkDiario, han pasado seis meses desde que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, asumiese personalmente…

2 de septiembre de 2020 23:32

Santiago Abascal defiende la moción de censura de VOX: «Debilitará y retratará al Gobierno»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado este martes en 'Es la Noche de Dieter' en esRadio. Pese a…

1 de septiembre de 2020 21:30

VOX sobre los okupas: «No vamos a permitir que ningún español viva con miedo»

Jorge Buxadé, tras la reunión del Comité de Acción Política, ha recordado que VOX seguirá luchando contra los okupas. Buxadé…

31 de agosto de 2020 19:41

VOX pide la expulsión de España de los latinos que se pelearon a machetazos en Madrid

Una nueva pelea entre bandas latinas dejó este sábado un total de tres heridos y siete detenidos, todos ellos latinos,…

30 de agosto de 2020 19:14