Como informamos este jueves en DiarioPatriota.com, España acogerá parte de los inmigrantes ilegales del Open Arms, una decisión que ha aceptado el Gobierno de Pedro Sánchez junto a otros países de la Unión Europa como Alemania, Francia, Portugal y Rumanía entre otros.
Se espera que España acoja al menos un 10% de los inmigrantes que van a bordo del Open Arms, que ya se encuentra en aguas de Lampedusa pero que sigue sin desembarcar en un puerto italiano ante la negativa de Matteo Salvini a permitir que Italia siga acogiendo inmigrantes ilegales.
Ante esta confirmación de que España acogerá a partir de los 134 inmigrantes ilegales que viajan a bordo de la embarcación de la ONG catalana, desde VOX han dejado claro que no van a permitir que «España siga acogiendo inmigrantes ilegales».
«Como era de prever y después del falso teatro de siempre, Sánchez se rinde a las instrucciones de Soros y las élites globalistas. No permitiremos que España forme parte de un modelo migratorio basado en el sustento de visitantes de nula integración con nuestros impuestos«, han dicho desde VOX.
VOX sigue insistiendo en la necesidad de poner fin a la política migratoria que defienden los principales países de la Unión Europea. Recientemente el propio Santiago Abascal aplaudía la decisión de Matteo Salvini de no permitir la llegada de embarcaciones llenas de inmigrantes ilegales a los puertos italianos.
Además, Italia también aprobó una nueva ley con la que podrá multar con hasta un millón de euros a estas organizaciones.
Estupendo, me parece muy bien. La pregunta del millón, lo conseguirá?. Personalmente estoy hasta las narices de que vengan a comer de la sopa boba, cuando los nativos no tenemos nada. Para cuando una manifestación en repulsa de este tipo de invasión?
Todo mi apoyo presi!! Ya estamos muy hartos de financiar a ésta gentuza para poner en peligro a nuestros hijos y nietos.