VOX no se ha quedado de brazos cruzados ante el ataque que este lunes ha recibido de la feminista Otmani.
En las últimas horas se ha ido descubriendo el pastel de esta feminista tan interesada en mantener su chiringuito y VOX ha confirmado lo que se sabía, que «Otmani es el prototipo de feminista subvencionada que utiliza el dinero de todos para vivir ella».
En un completo hilo, VOX muestra el pasado de Nadia Otmani, asegurando que «su historia, más allá de que haya hecho del activismo su fuente de ingresos, demuestra que las propuestas de VOX le habrían protegido más».
«En VOX seguiremos diciendo que la vida de una mujer y de un hombre valen lo mismo y que la actual Ley es injusta e ineficaz. Por mucho que nos ataquen seguiremos defendiendo el sentido común y a todos los españoles, sean hombres o mujeres», han dicho desde el partido de Santiago Abascal.
Además, han sacado a la luz que su chiringuito ha recibido multitud de subvenciones que ahora la Comunidad de Madrid le reclama que devuelva.
«Otmani es el prototipo de feminista subvencionada que utiliza el dinero de todos para vivir ella, en lugar de destinarlo directamente a las mujeres maltratadas», dicen desde VOX.
Es innegable que hay una violencia contra las mujeres, en este país, y en muchos lugares del mundo, pero aquí en ESPAÑA, la izquierda se quiere adjudicar su falsa defensa y esta es una marioneta más. Con un gobierno recto y disciplinado, no voy ha decir Vox porque parece que está mal visto, pero esto no pasaría porque habría orden y respeto, y el que no lo cumpliera lo pagaría.
Eso de que Vox está mal visto, es lo que quieren oir y ver los progres. Está mal visto por los sociatas y comunistas de Podemos porque están viendo que España despierta y empieza a ver lo que es ésta gentuza. Si volviera a haber elecciones Vox arrasaria. Los que no somos progres estamos hartos de plegarnos a su postura comunista. Tenemos que hacerles frente. Son cobardes
Esa musulmana está viviendo con nuestro dinero porque nos hemos callado. Como esa hay miles, sin trabajar. Ahoraa Vox es el único partido que les canta las cuarenta. Ya está bien de callarnos.
Esos padres que aguantan el adoctrinamiento a sus hijos, o están de acuerdo, o están muy cómodos en su casa. Hay que ir al colegio y plantarles cara a esos profesores comunistas.
Aparte de sus hijos, se trata del futuro de España que está en manos de esos muserables comunistas.
Ahora resulta que fue una narcotraficante!!! AJUSTE DE CUENTAS!!!