VOX ha publicado este viernes un vídeo que muestra la realidad de la crisis del coronavirus.
El partido de Santiago Abascal ha vuelto a pedir la dimisión de Pedro Sánchez. En el vídeo, de apenas 40 segundos, se puede leer: «Más de 11 familias destrozadas, millones de españoles arruinados, 0 dimisiones, 0 responsabilidades. Gobierno criminal. Pedro Sánchez dimisión».
VOX ha pasado a la ofensiva total contra el Gobierno de Pedro Sánchez tras ser incapaz de gestionar correctamente la crisis del coronavirus y sobre todo, al seguir registrándose casi 1.000 muertes diarias por una pandemia que el propio Gobierno expandió al no suspender las marchas del 8-M.
Tienen que saber con quienes están tratando. Son irresponsables y tienen a su favor los medios. ¿Se acuerdan cuando los venezolanos decíamos «Chávez vete ya? ¿Acaso se fue? Nope. Sépanlo de una jodida vez, a esos progres hay que sacarlos con amenazas reales, no con marchas, concentraciones momentáneas ni que muestren a millones de españoles en las calles. Eso lo subestimarán, dirán que fueron 100 mil y ya, para eso cuentan con los medios. Cada muerte es responsabilidad de la pareja Sánchez-Iglesias.
Primero desactivar la dictadura mediática.
Luego exponer todos libremente los hechos, las conductas y las palabras con sus causas y consecuencias
Al mismo tiempo proponer todos opciones reales de mejora.
Confiar en que la mayoría de la población libremente informada, elija lo que le beneficia y repruebe lo que le perjudica.