VOX ha estallado contra Ciudadanos. El partido presidido por Santiago Abascal ha respondido directamente a Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos.
Desde el partido naranja se ha acusado a VOX de alinearse con Podemos y PSOE. Fue el propio Fran Hervías quien dijo en Twitter: «VOX comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE.
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos “socios».
VOX comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE.
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos “socios”.— Fran Hervías (@FranHervias) July 2, 2019
Ante estas palabras del dirigente de Ciudadanos, VOX no ha dudado en responder con contundencia a través de Twitter: «El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis».
El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis. https://t.co/UcBaS4a9MG
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 3, 2019
VOX mantendrá su postura en Madrid y Murcia y votará en contra de la gobernabilidad de Partido Popular y Ciudadanos debido a los constantes desprecios por parte del partido naranja. VOX quiere expulsar a la izquierda de los gobiernos pero no está dispuesto a seguir siendo ninguneado por Ciudadanos, que siguen vetando a VOX negándose a firmar un acuerdo.
Esta posición se mantendrá también en Madrid. Según informa OKDiario, desde VOX confirman que no modificarán su postura mientras desde Ciudadanos siga produciéndose una «falta de respeto y el ninguneo, e incluso el desprecio a VOX, a sus ideas y a sus votantes».