Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido denunciar la responsabilidad que tienen las políticas de izquierdas con los delitos que en las últimas horas han protagonizado inmigrantes ilegales llegados a España por el escaso control fronterizo que existe.
En las últimas horas, en diferentes puntos del país, se han registrado dos delitos muy graves protagonizados por inmigrantes ilegales.
Uno de ellos se registró en Barcelona. Fue en la ciudad condal donde hasta 12 magrebíes, según fuentes policiales, participaron en una terrible agresión a cuatro turistas alemanes. Uno de ellos sufrió la fractura de una pierna al ser golpeado con porras extensibles.
Ante este delito, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha denunciado que los progres sigan con su política de «puertas abiertas»: «Apalean a cuatro turistas alemanes y le rompen la pierna a uno en otro robo en Barcelona. Fueron asaltados por un grupo de magrebíes. Otra vez. Pero los progres siguen con la política de puertas abiertas a la inmigración masiva e ilegal».
El otro delito grave del que se tuvo conocimiento este sábado se registró en Murcia. Allí, tres africanos, concretamente dos senegaleses y un guineano, violaron en grupo y golpearon a una mujer. Un viandante avisó a los servicios de emergencia al observar a la víctima, andando por la calle herida, con hematomas por todo el cuerpo y sangre en la cara.
El líder de VOX, haciendo referencia a esta nueva violación grupal, ha dicho en Twitter: «Otra vez. Suma y sigue de las violaciones a manos de manadas. Esta vez dos senegaleses y un guineano. Mientras tanto toda la casta política europea sigue alimentando el efecto llamada y aplaudiendo a las mafias y ¿ONGs? que trafican en el Mediterráneo».
Necesitamos a VOX
Lo que necesitais es que Europa ayude lo más posible a aquellos países que sufren de las guerras muertes violencias machistas, y retrógradas como por ejemplo VOX qué ayudan a que está gente venga aqui