VOX lo tiene muy claro; no apoyará a Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid siempre que no haya negociaciones directas con ellos.
El partido de Santiago Abascal ha dejado claro que no va a regalar ningún voto a Ciudadanos ni a Partido Partido Popular y Begoña Villacís, que se estaba pensando en la posibilidad de ser alcaldesa de Madrid, se puede ir olvidando de la idea si no negocia directamente con VOX.
Fuentes de VOX han confirmado a Servimedia que el criterio del partido sigue siendo el mismo. No apoyarán a Ciudadanos en ningún Ayuntamiento donde no haya una negociación directa entre ambas formaciones: «No vamos a variar nuestra posición lo más mínimo».
De momento, VOX y Partio Popular sí han mantenido negociaciones directas. Esas reuniones han acabado con buenas sensaciones, puesto que ambos partidos quieren llegar a un pacto, pero de momento, Ciudadanos sigue rechazando sentarse a negociar con VOX.
Esto ha provocado que el partido de Santiago Abascal haya dejado muy claro a Begoña Villacís que si quiere ser alcaldesa de Madrid, tendrá que negociar con ellos directamente, siempre y cuando quiera un gobierno de centroderecha.
¡Aplausos para VOX!
Abucheos para Vox!
Me parece lógico. ¡ Necesito vuestro voto pero, no me contamineis! Ya está bien; el que quiera votos que se moje el culo. Estamos hartos de tanta mentira!