VOX no se anda con tonterías. El partido presidido por Santiago Abascal quiere que Facebook, Twitter y YouTube dejen de censurar todo contenido que va en contra de los progres.
Fue este martes cuando se conoció que que YouTube decidió cerrar el canal de VOX en dicha plataforma por «la denuncia formulada por tres personas», así lo ha confirmado el propio partido de Santiago Abascal.
A través de Twitter, VOX ha explicado qué ha ocurrido con su canal y las medidas que piensan tomar para evitar que la censura siga produciéndose.
«YouTube nos ha comunicado que la inhabilitación del canal de VOX se debe a la denuncia formulada por tres personas que consideran que hemos utilizados contenidos suyos», han explicado desde VOX. «Las tres personas que nos han denunciado son activistas de izquierdas. Una de ellas un responsable de gestión de contenidos digitales de la Cadena SER», han añadido.
VOX luchará contra la censura de las redes sociales
Además VOX muestra su enfado con la censura existente en las redes sociales: «Aprovechamos este hecho para mostrar nuestra indignación con la actuación arbitraria de Twitter, Facebook y Google; hipersensibles a las peticiones de los activistas del totalitario marxismo cultural y del establishment».
«Mostramos nuestro respaldo a todos los que, como nosotros, se han visto afectados por estas actuaciones arbitrarias de los responsables de estas redes sociales en los últimos meses», añaden desde el partido de Santiago Abascal.
Como partido con representación parlamentaria, exigiremos que estos responsables se comprometan a garantizar el derecho constitucional de los españoles de expresar y difundir libremente sus pensamientos, ideas y opiniones en sus plataformas.
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) June 19, 2019
Y dejan claro que perseguirán la censura en las redes sociales: «Como partido con representación parlamentaria, exigiremos que estos responsables se comprometan a garantizar el derecho constitucional de los españoles de expresar y difundir libremente sus pensamientos, ideas y opiniones en sus plataformas».
La tienen tomada con VOX. Luego resulta que los ultras, intolerantes y reaccionarios son los votantes de VOX. Que no censuren a VOX.
No estoy al 100×100 conforme con algunas directrices de VOX pero esto si es un gran paso para nosotros poder opinar que la izquierda comunista es una gran mierda y que precisamente al decir ésto en Internet acabaríamos censurados para siempre.
La cadena SER es una gran mierda de medio de comunicación comunista, llevo años comentando y siempre me han censurado por decir la verdad.